SOLUCIONES GIE GROUP


Ensayos No Destructivos (END) Convencional

>>Utilizando equipamiento de última generación y profesionales con amplia experiencia en campo ofrecemos un amplio espectro de ensayos no destructivos (END) - Nondestructive testing (NDT) para sus activos.

Contactar asesor

Inspecciones y Exámenes No Destructivos en Activos

Las Inspecciones y los Ensayos No Destructivos (END) - Nondestructive testing (NDT) Convencionales conforman un gran campo, cubriendo un amplio rango de pruebas y ensayos que juegan un rol crítico para asegurar que los componentes estructurales y sistemas desempeñen su trabajo correctamente. Líquidos penetrantes , partículas magnetizables, estudios radiográficos, estudios termográficos, réplicas metalográficas, medición de espesores, ultrasonido e inspección visual son diferentes tipos de inspecciones con los que cuenta GIE Group entre sus servicios.

GIE Group lo asesorará en la elección de los métodos a aplicar acorde a los requirimientos de su empresa y estandards industriales.

Equipo de gammagrafia sentinel delta 880

Ejemplo de equipo de END

24 Años de Experiencia Profesional + Equipamiento de Ultima Generación

Tanto si está ejecutando un programa de Inspección Basada en Riesgo, la gestión de un cambio abrupto o, simplemente manteniendo día a día las inspecciones programadas, nuestros servicios de Ensayos No Destructivos (END) - Nondestructive testing (NDT) Convencionales le proporcionan eficiencia en costos, alta calidad, compromiso continuo hacia la seguridad, profesionalidad, experiencia, y cooperación.

  • Inspectores certificados API 510/570/653 y NACE.
  • Técnicos certificados en NDT Level II UT/MT/PT y PAUT y GWUT Nivel I
  • Ingenieros altamente calificados
  • Soporte de inspección en paradas de planta, gestión de proyectos y proyectos de nuevas construcciones

Inspección en Parada de Planta

Inspección en Parada de Planta

CONTÁCTENOS

Asesoramiento en Ensayos No Destructivos (END) Convencional










    PRODUCTOS & SERVICIOS COMPRENDIDOS

    No deje de conocer...

    PEC - Pulsed Eddy Current

    Por sus siglas en inglés PEC - Pulsed Eddy Current o también denominada Tecnología de inspección electromagnética, es una tecnología de ultima generación es utilizada en la detección fallas y corrosión en materiales ferrosos típicamente ocultos bajo capas de recubrimiento o Aislamiento.

    VER MICROSITIO

    Servicio de Mapeo y Detección de instalaciones subterraneas

    Nueva solución para la detección y relevamiento de estructuras subterraneas, como ductos y tuberías, mediante la utilización de equipos GPR y DE, de última generación

    VER MICROSITIO Descargar PDF

    Caracterización de Materiales en Servicio - Esys 10

    Indentador instrumentado capaz de realizar mediciones de los parámetros que caracterizan los materiales metálicos.

    VER MICROSITIO Descargar PDF

    Ensayos No Destructivos (END) No Convencional

    Obtenga información de sus activos a partir de Ensayos No Destructivos (END) - Nondestructive testing (NDT) No Convencional, Especiales o Avanzados consistentes en la aplicación de nuevas técnicas y tecnologías inspecciones.

    VER MICROSITIO

    Ensayos No Destructivos (END) Convencional

    >>Utilizando equipamiento de última generación y profesionales con amplia experiencia en campo ofrecemos un amplio espectro de ensayos no destructivos (END) - Nondestructive testing (NDT) para sus activos.

    VER MICROSITIO
    Normas de Calidad y Certificaciones

    GIE GROUP desarrolla sus actividades encuadradas en el Sistema integrado de Gestión (SGI) el cual responde a las Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, adicionalmente en GIE Perú se ha certificado la norma ISO 45001:2018. Acceder a nuestros certificados en el Siguiente Link. GIE GROUP ha sido certificada Great Place to Work®.

    logo calidad logo calidad logo calidad logo great place to work
    logo calidad logo calidad logo calidad logo great place to work

    Mantente Conectado

    Únete a los más de 6.000 contactos que reciben nuestras novedades.

      CONTACTO COMERCIAL

      comercial@giegroup.net

      whatsapp

      Unidades de Negocio

      Unidad Regional Argentina
      Mar del Plata (Sede Central) • Bahía Blanca • Vaca Muerta • Rincón de los Sauces • Rio Gallegos

      Unidad Regional Andina
      Perú, Bolivia, Ecuador

      Unidad Regional Export
      Chile, Colombia, Uruguay, EEUU


      Somos parte de una Gran Comunidad:

      Todos los derechos reservados 2025 Política de Privacidad