NDT CONVENCIONALES

Ensayos No Destructivos (END) Convencional

Utilizando equipamiento de última generación y profesionales con amplia experiencia en campo ofrecemos un amplio espectro de ensayos no destructivos (END) - Nondestructive testing (NDT) para sus activos.

EN SÍNTESIS //

Inspecciones y Exámenes No Destructivos en Activos

Las Inspecciones y los Ensayos No Destructivos (END) - Nondestructive testing (NDT) Convencionales conforman un gran campo, cubriendo un amplio rango de pruebas y ensayos que juegan un rol crítico para asegurar que los componentes estructurales y sistemas desempeñen su trabajo correctamente. Líquidos penetrantes , partículas magnetizables, estudios radiográficos, estudios termográficos, réplicas metalográficas, medición de espesores, ultrasonido e inspección visual son diferentes tipos de inspecciones con los que cuenta GIE Group entre sus servicios.

GIE Group lo asesorará en la elección de los métodos a aplicar acorde a los requirimientos de su empresa y estandards industriales.

Una vez que los especialistas de GIE finalizan la inspección, nuestros ingenieros analizarán los resultados y le recomendarán las acciones necesarias para mantener la integridad mecánica.

BENEFICIOS //

Experiencia Profesional + Equipamiento de Ultima Generación

Tanto si está ejecutando un programa de Inspección Basada en Riesgo, la gestión de un cambio abrupto o, simplemente manteniendo día a día las inspecciones programadas, nuestros servicios de Ensayos No Destructivos (END) - Nondestructive testing (NDT) Convencionales le proporcionan eficiencia en costos, alta calidad, compromiso continuo hacia la seguridad, profesionalidad, experiencia, y cooperación.


» Inspectores certificados API 510/570/653 y NACE.

» Técnicos certificados en NDT Level II UT/MT/PT y PAUT y GWUT Nivel I

» Ingenieros altamente calificados

» Soporte de inspección en paradas de planta, gestión de proyectos y proyectos de nuevas construcciones

PRODUCTOS & SERVICIOS RELACIONADOS //

No deje de conocer...

Ensayos No Destructivos (END) No Convencional

Obtenga información de sus activos a partir de Ensayos No Destructivos (END) - Nondestructive testing (NDT) No Convencional, Especiales o Avanzados consistentes en la aplicación de nuevas técnicas y tecnologías inspecciones.

VER MICROSITIO

Inspectores Nivelados (API - ASNT - IRAM - NACE)

VER MICROSITIO

Caracterización de Materiales en Servicio

VER MICROSITIO

Mapeo Georradar

Nueva solucíon para la detección y relevamiento de estructuras subterraneas mediante la utilización de equipos GPR y DE, de última generación

VER MICROSITIO

Monitoreo Geotécnico y Estructural

Sitio en contrucción

VER MICROSITIO

PEC - Pulsed Eddy Current

Tecnología de inspección electromagnética

Esta tecnología de ultima generación es utilizada en la detección fallas y corrosión en materiales ferrosos típicamente ocultos bajo capas de recubrimiento o Aislamiento.

VER MICROSITIO

CONTACTO //

Contáctese ahora.

SUS DATOS »

SU MENSAJE AQUÍ »