soluciones GIE GROUP

INSPECCIÓN Y MONITOREO

GIE GROUP ayuda a sus clientes a controlar el estado de sus instalaciones mediante la tecnología adecuada para poder mitigar a tiempo las amenazas a sus activos.

CARACTERÍSTICAS //

Tecnologías de inspección al servicio del máximo rendimiento.

GIE GROUP trabaja con los responsables de integridad y mantenimiento ofreciendo las mejores tecnologías para detectar y caracterizar cada potencial amenaza. Ofrecemos tecnología innovadora, no convencional, así como también técnicas de inspección convencionales.

BENEFICIOS //

Tecnologías de inspección al servicio del máximo rendimiento.

Mediante las inspecciones se obtiene información que permite monitorear la aparición y el avance de daños. De esta manera, es posible prevenir fallas en los activos programar tareas de mantenimiento evitando daños a las personas, al medio ambiente y desvíos a la producción

Indicadores globales inspección

Activos inspeccionados en 2018

Defectos detectados en 2018

%

Efectividad de inspección

FUNCIONAMIENTO & APLICACIÓN //

GIE GROUP ofrece soluciones de inspección personalizadas a la medida de sus necesidades. Investigación y desarrollo de métodos y esquemas de inspección.

SECTOR OIL&GAS

-

SECTOR MINERÍA

-

SECTOR ELÉCTRICO

-

PRODUCTOS & SERVICIOS INCLUÍDOS //

Nuestras herramientas para lograrlo.

NDT Convencionales

VER MICROSITIO

NDT No Convencional

VER MICROSITIO

Inspectores Nivelados (API - ASNT - IRAM - NACE)

VER MICROSITIO

Caracterización de Materiales en Servicio

VER MICROSITIO

Mapeo Georradar


El Mapeo del subsuelo se realiza mediante la combinación de dos técnicas no destructivas que permiten relevar las instalaciones que se encuentran enterradas sin la necesidad de realizar excavaciones, de esta manera se minimiza la posibilidad de daños por terceros, previniendo así accidentes durante las obras de movimiento de suelo producidos por las maquinarias viales.

El Georadar (GPR Ground Penetrating Radar), es un método geofísico no destructivo que permite localizar todo tipo de facilidades enterradas, como tuberías, cables, grietas, cavidades o huecos, humedad, agua, vestigios arqueológicos y fosas clandestinas para la actividad forense.

La técnica denominada Radiodetección es un método electromagnético que permite localizar con precisión tuberías y cables enterrados.

La combinación de ambas tecnologías permite relevar un área determinada en búsqueda de las anomalías (activos) enterrados.

VER MICROSITIO

Monitoreo Geotécnico y Estructural

Sitio en contrucción

VER MICROSITIO

CONTACTO //

Contáctese ahora.

SUS DATOS »

SU MENSAJE AQUÍ »