esp6  ing6   WEBMAIL

                            

Gerenciamiento de Integridad

Identificar, cuantificar y mitigar las amenazas a la integridad

Apunta a mantener una gestión eficiente de la integridad, confiabilidad y seguridad como así también introducir mejoras en la operación y mantenimiento del ducto, adecuándolas a los estándares internacionales.

Servicio Integral de consultoría enfocado en crear un programa de gestión que permita asegurar la integridad de los activos, manteniendo un nivel de riesgo acotado y aumentando la confiabilidad.

La aptitud para el servicio (FFS- Fitness for service) permite definir posibilidad de continuar en operación, reparar o reemplazar el componente, en el cual durante una inspección se detectó alguna morfología de daño.

Los análisis de fallas son estudios que permiten identificar los mecanismos de daño intervinientes y determinar cómo colaboran con la falla.

El estudio permite identificar todas las causas raíz de la falla permitiendo, de esta manera, actuar en consecuencia sobre todas las causas que condicen a la falla y no sólo sobre el problema.

Técnica que permite establecer las condiciones administrables de presión y temperatura de equipos que carecen de información de diseño básica, o en aquellos en los que se pretende modificar las condiciones de operación por las que fueron diseñadas.

Relevamiento de las instalaciones, verificando su estado y el de los equipos utilizados, así como el grado de cumplimiento de la normativa referente a la realización y seguridad de la misma.