esp6  ing6   WEBMAIL

                            

Inspecciones y Certificaciones

Determinación del estado actual de los activos y adecuación a las normas.

Personal especializado de la empresa desarrolla auditorías y pericias, judiciales y/o privadas, para verificar e informar acerca del estado de los activos a través de estudios especializados.

La integridad de los equipos se evalúa en base a la aplicación de Ensayos No Destructivos (NDT) específicos tales como...

La certificación ASNT es la credencial más reconocida por NDT, por dicha razón, nuestros profesionales certificados garantizan la mayor fiabilidad y seguridad en inspección y operaciones.

Los Inspectores Autorizados API son capacitados para promover la autor regulación, la salud y la seguridad, la mejora en la capacidad de inspección, y un mejor control de gestión y desempeño ambiental.

Habilitación Decenal de Recipientes de Almacenamiento de GLP, pruebas de presión, inspecciones, evaluación de soportaciones, habilitación de recipientes de GLP mediante emisión acústica.

Inspecciones y Presentaciones de Formularios ante la SEN, para la habilitación de Tanques de Almacenamiento de Hidrocarburos, de acuerdo con la Resolución 785/95

Indentador instrumentado capaz de realizar mediciones de los parámetros que caracterizan los materiales metálicos.